Return to Headlines

COVID-19 Update from Superintendent

Learn more about substitute teaching in Belton ISD.

Transcript of Video Message in Spanish:

Buenas tardes, Comunidad Big Red. Soy Matt Smith, el Superintendente de escuelas aquí en Belton ISD y vengo a ustedes hoy con una breve actualización de COVID-19.

En primer lugar, abrimos en el Escenario 3 la semana pasada y lo hicimos para asegurarnos de que nuestros estudiantes y el personal estuvieran seguros y que tuvieran la oportunidad de aprender cara a cara con sus compañeros. Mientras continuamos navegando por esto, quiero aplaudir a nuestra comunidad por unirse. Nuestro personal y nuestra comunidad han sido increíbles mientras navegamos por esta reciente propagación de COVID-19.

En segundo lugar, quiero que sepan que tenemos planes de apoyo escalonados para seguir navegando por este proceso. Mientras que avancemos en esto, es posible que vea cambios en la nutrición escolar o el transporte en autobús o incluso en la cobertura de clases, pero lo comparto con usted de manera proactiva para que sepa que tenemos planes para continuar priorizando el aprendizaje presencial para nuestros estudiantes.

Mientras que continuamos trabajando en esto, los animó a todos a registrarse y sustituir si están disponibles para hacerlo. Necesitamos el apoyo de la comunidad ahora mismo. Agradecemos su colaboración y continuaremos manteniéndolos informados a lo largo del camino.

Como siempre, les deseo a todos los que están enfermos en este momento una pronta recuperación. Gracias por su tiempo hoy y espero hablar con ustedes pronto.

January 11, 2022